APLICACIÓN DE TOXINA BOTULÍNICA

¿Que es la Toxina Botulinica (Botox, Disport, Redux, Reage)?

Es una neurotoxina elaborada por una bacteria denominada Clostridium botulinum. La toxina botulínica, actúa de forma local a nivel de la placa mioneural mediante el bloqueo de la liberación de acetilcolina, lo que se traduce enla fijación del músculo de forma temporal.

¿En que casos se utiliza?

La toxina botulínica tipo A, se considera hoy en día como uno de los tratamientos que ofrece mejores resultados para eliminar las arrugas o línea de expresión. Es un tratamiento ideal para aquellas personas que presentan signos de envejecimiento facial como patas de gallo, arrugas en el entrecejo y frente, por lo tanto proporciona al rostro un aspecto más juvenil.

¿En que consiste el tratamiento?

Se basa en la aplicación de la toxina a nivel de los musculos de la expresión por debajo de la piel, ocacionando fijación muscular del área deseada. No es necesaria la aplicación de anestesia.

Los resultados se notan en 3 y 7 dias y suelen mantenerse de 4 a 6 meses, en los que el paciente mostrará un aspecto rejuvenecido.
Para conocer mas sobre el tratamiento, contraindicaciones u otros no dude en visitarnos o escribirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>