Rellenos con Ácido Hialurónico

¿ En que casos se utiliza el Relleno con Ácido Hialurónico?

Si usted desea rescatar su belleza, eliminando surcos profundos y marcas de expresión, aumentando el volumen de los labios y pómulos, mejorando la apariencia de su piel de una forma totalmente natural, usted necesita la aplicación de acido hialuronico como relleno.

Este procedimiento también puede ser utiliz Hialurónico ado para remodelar el contorno del rostro y la nariz, aumentar el grosor y contorno de los labios proporcionando una apariencia mucho mas joven y atractiva.

¿En que consiste el tratamiento?

El tratamiento consiste en la aplicación de un gel transparente de origen no animal, seguro y biocompatible es decir es un implante reabsorbible desarrollado de ácido hailuronico. Gracias a su nivel de elasticidad perfectamente adaptable, proporciona unas sorprendentes posibilidades de modelado, un extraordinario efecto de aumento de volumen, y unos resultados realmente duraderos.

¿Cómo se realiza el el tratamiento?

La aplicación toma cerca de 20 a 30 minutos pudiendo el paciente volver a sus actividades normales tan pronto acabe el tratamiento. El implante tiene un tiempo de duración de 6 a 8 meses, tiempo durante el cual el producto es lentamente absorbido con total seguridad por el organismo.
Los resultados se pueden sentir y percibir después de la aplicación, mientras que el resultado final visible se aprecia luego de 2 a 3 dias posteriores al tratamiento.

Mesoterapia Facial (Hidratación) con Ácido Hialourónico

¿De que forma afecta la pérdida del Ácido Hialurónico?

Nuestra piel envejece porque está expuesta a la intemperie, la contaminación, a la radiación solar y a los efectos clásicos del envejecimiento, lo que produce una disminución del porcentaje de ácido Hialurónico que es un agente importante en la hidratación de la piel. La cara, cuello, escote y las manos se resecan, adquieren un aspecto apagado y ofrecen un lugar favorable para la aparición de arrugas y pliegues. Existen muchos productos para para la aplicación externa, pero sus resultados son de corta duración y poco notorios.

¿Cómo se reconstituye el Acido Hialurónico en la Piel?

La Mesoterapia con Ácido Hialurónico, biocompatible, degradable, seguro, de alta pureza y de origen no animal garantiza excelentes resultados. Se introduce a la piel mediante inyecciones intradérmicas superficiales, el cual permite hidratar y rejuvenecer la piel devolviéndole firmeza y elasticidad. Logrando la disminución de líneas finas de expresión. El tratamiento también puede aplicarse en el cuello, escote, rodillas, codos, y dorso de las manos.

¿En que consiste el tratamiento?

Se requieren tres sesiones con una periodicidad de 20 días. No requiere de ninguna preparación específica de la piel. Los resultados se ven desde la primera sesión, donde notara claramente la mejoría en su piel y persisten entre 6 a 12 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>