¿Que es la Hidratación Facial?

La piel del rostro es aquella mas expuesta al medio ambiente, por lo tanto esta sujeta a la exposición directa de los rayos solares, al viento y al smog, al frio y al calor, además de sobrellevar productos cosméticos que en ocasiones llevan alcohol o no son de buena reputación. Lo que junto a una rutina agitada y la escasa ingesta de agua pueden producir que su piel sin ser seca se vea afectada y reseca, lo que conlleva en ocasiones a un envejecimiento precoz de la piel.

Sin duda alguna, una de las principales armas para combatir el envejecimiento de tu piel es tener un cutis hidratado. En adSthetic tenemos un tratamiento de “hidratación” específico para cada tipo de piel. Estos tratamientos hidratantes se pueden potenciar combinándolos con una adecuada limpieza facial, una sesión previa de microdermoabrasión y si desea un tratamiento mucho mas intensivo la ayuda de la fototerapia hará que su piel luzca envidiable, joven y saludable.

¿Que tratamientos tenemos en Nuestra Clinica AdSthetic?

La hidratación potenciada con Fototerapia LED (Photocare Sorisa) que se recomienda realizar de seis a ocho sesiones semanales y luego hacer una sesión de mantenimiento mensual. Se complementa este tratamiento con una ingesta adecuada de agua y el uso de una crema hidratante.
Otras formas de hidratación con muy buenos resultados implican el uso de la Mesoterapia para inyectar dentro de la misma piel sustancias naturales hidratantes y regeneradoras como son: el Plasma Rico Plaquetas (Bio-estimulación con Factores de Crecimiento) y Acido Hialurónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>