¿Qué es la Fototerapia?

Es el tratamiento que utiliza la luz como medio terapeutico. La luz con una longitudes de onda especifica, de alta potencia y colimada penetra la piel a diferentes profundidades y estimula la sintesis de colageno y elastina a traves de la estimulación  de las unidades ribosomales. Ademas mejora la circulación, oxigenación, nutrición y reparación de la piel dándole un aspecto joven y saludable

¿En que casos se utiliza este tratamiento?

Se indica el tratamiento para:

  • Hidratación facial
  • Tonificación y reafirmación del ovalo facial
  • Atenuación de arrugas y líneas de expresión
  • Manchas epidérmicas.
  • Acné activo
  • Tratamiento capilar (Caída del cabello)
  • Coadyuvante (Rejuvenecimiento laser y cirugía facial)

  ¿Cual es el tratamiento?

El tratamiento es rápido, confortable y de efecto duradero. Se realizan sesiones de 1 a 2 veces por semana, y se requieren de 6 a 12 sesiones dependiendo de la necesidad de cada caso en particular. Cada sesión dura de 25 a 30 minutos.

¿Cuál es nuestra tecnología?

Usamos equipos con tecnología de punta Photocare, uno de loas más potentes del mercado para la práctica de tratamientos de estética integral facial y corporal como tratamiento único o combinado con activos dermatológicos cosméticos (Terapia fotodinámica intensa).

Photocare utiliza tecnología LED con ases de luz colimados y filtros de longitud de ondas específicos que generan fluencia e irradiancia apropiadas para los tratamientos arriba mencionados.

Photocare es un producto fabricado por SORISA, uno de los mayores fabricantes Europeos de equipos para medicina estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>