MASAJES REDUCTORES

¿En que consisten los masajes reductores?

Los masajes reductores son maniobras que logran la movilización de las células adiposas y elimiinción del contenido de acidos grasos mediante mecanismos fisiológicos como la orina y otros. Se realiza con masajes localizados y la aplicación de productos específicos (cremas reductoras) que generan un aumento circulatorio y metabólico favoreciendo los procesos de reabsorción del tejido graso.

¿En que caso se hace necesario los masajes reductores?

Hablar de masajes reductores es hablar de adiposidad localizada, que se produce por la hiperplasia e hipertrofia de los adipositos de una zona corporal determinada. (abdomen, piernas, brazos, espalda, etc)

Por lo general tienden a persistir a pesar de un adelgazamiento importante, además se presenta tanto en mujeres y varones. Puede estar asociado a celulitis, obesidad y transtornos circulatorios. Puede darse desde la niñez (Existen condiciones genéticas para su aparición). Se caracterizan por ser resistentes a las dietas rigurosas y s los programas de intensa actividad física.

¿En que consiste el tratamiento?

La sesiones se realizan 03 veces por semana, con un tiempo aproximado de una hora. Se recomienda como minimo 12 sesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>