¿Qué es la Blefaroplastia ó Cirugía de Párpados?

Al avanzar la edad la piel del parpado se estira, los músculos se debilitan y la grasa se acumula alrededor de los ojos ocasionando que se formen “bolsas” en la parte superior e inferior de los parpados.
La cirugía del párpado o Blefaroplastia, es un procedimiento que se utiliza para extraer el exceso de grasa, piel y musculo de los párpados superiores e inferiores.

La cirugía puede corregir el encapotamiento y ptosis del párpado superior y las bolsas “ojeras” de los inferiores que hacen que se muestre un aspecto cansado o maltratado. En algunos casos incluso interfieren con una adecuada visión.
Candidatos ideales son hombres y mujeres mayores de 35 años los que deben encontrarse en condiciones óptimas de salud.

¿Cuáles son los Beneficios?

La blefaroplastia mejora su apariencia en tal vez el aspecto mas importante de su rostro, su mirada, lo cual mejora la confianza personal y su apariencia estética facial.
Generalmente se realiza en forma ambulatoria y bajo anestesia local, por lo que la recuperación es relativamente rápida sujeto al cumplimiento de los requisitos de cuidado y reposo indicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>