¿En que consiste el Lifting ó Ritidectomía?

Si le molestan los signos de envejecimiento en su rostro, el Lifting ó Riditectomía puede ser adecuado para usted. Este procedimiento esta orientado a tratamientos específicos de:

  • Flacidez en la zona media del rostro
  • Pliegues profundos bajo los parpados inferiores
  • Pliegues profundos nasogenianos
  • Desplazamiento o caída de paquetes grasos faciales
  • Papada
  • Apariencia de doble barbilla

Este tipo de cirugía es el tratamiento franco y efectivo para realizar un estiramiento facial, los tratamientos para rejuvenecimiento no quirúrgico no logran los mismos resultados, pero pueden ser útiles para retardar el momento en que una cirugía de estiramiento facial resulte apropiado y complementar los resultados de la cirugía.
La decisión es absolutamente personal y es una buena alternativa si usted se encuentra en condiciones óptimas de salud.

¿Cuáles son los Beneficios?

Este procedimiento mejora los signos visibles de envejecimiento en el rostro y cuello, reduciendo visiblemente la flacidez de la piel, pliegues profundos, paquetes grasos, y papadas, lo que resulta en un rostro mas fresco y mas estético, lo que le permitirá incrementar su confianza y desarrollo personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>